estoy en mi última semana de curro y me tratan como si no estuviera.
se esperan a que me vaya a desayunar para hablar entre ellos, hablan cuando no estoy cerca (aunque yo me entero de todo o casi :) ), no me quieren explicar nada, etc.
me tendría que dar igual y así es. pero creo que desde que dije que me iba, mi rendimiento y mi dedicación a la empresa ha sido igualmente intensa que antes de irme a ningún lado.
me siento un poco como Alonso en Renault, que no le dejan probar el coche del año que viene. pero no se dan cuenta ¿qué no me voy a ninguna competencia? no se realemente lo que me quieren esconder. a mi me la "rebufa" bastante, pero este comportamiento infantil me decepciona.
supongo que todo lo que se trabaja no vale nada más que tu sueldo a fin de mes y nada cuando te vas.
Recuerda la máxima laboral: los compañeros de trabajo sólo son compañeros y son esos como podían ser otros. Compañeros, y sin embargo amigos, con los dedos de una mano y te sobran un montón.
Probablemente es mejor así, pero cuesta aprenderlo, vaya que sí.
Ya te queda poco, resiste :-)
Vaya...
Yo también estoy en mi última semana de curro y me pasa un fenómeno un pelín distinto. Todo el mundo está la mar de agradable y tal, pero me dan todo el trabajo que debería realizar en los próximos seis meses, o algo...
Qué estrés!!
En fin, 3 días... y contando ;)