llevan un tiempo en el curro pensando en las vacaciones: las compañeras, la jefa, los clientes, etc
es obsesivo, sobre todo las compañeras: buscando vuelos de enlace entre barcelona y madrid, para sus viajes, que si reservo una excursión, que si que protector me llevo, que si ahora hay que ir de rebajas, haz el botiquín, mirate las guias; uf que pereza.
incluso la jefa esta buscando las vacaciones por internet: que si este no me gusta, que si es muy caro, que si es para ir a la playa me voy a calafell...
la verdad no se a que viene tanta obsesión: todavía falta un mes y medio largo!
empiezo a cansarme del temita vacaciones, ahora empezarán los clientes con qué si me voy a Cancún, Cuba, Egipto (esos molan, ojalá te abrases insensato); luego los que te dicen: - no me voy muy lejos, al apartamento de la playa (coñe quien lo pillase) ó - me voy a ver a mi hija, vive en EUA (normalmente provincia de masachusets, whinconsyn)
aún falta lo peor, cuando tus amigos te cuenta que se van a sitios y superbaratos... siempre nos queda el consuelo de los que nos quedamos en las ciudades desiertas, idóneas para dejar de escuchar tantas sandeces de despilfarradores.
PD: lo peor de verdad son las chiquicientas fotos e historias de las vacaciones que todos te quieren enseñar, como si no conocieses Cancún o Altapuerca, lo mismo da: playas son playas y montañas son montañas (aunque tengan restos humanos del paleolítico)
Posted by Sainthropee at 26 de Junio 2006 a las 04:49 PM