UN FIN DE SEMANA PROVECHOSO. ANOCHE CENA, GLORIOSA CENA MEJICANA EN LA CANTINA DE GRACIA. SE QUE HAY UN MONTÓN, PERO AL FIN Y AL CABO ¿NO SON TODOS LOS MEJICANOS MUY PARECIDOS?
LA CENA BIEN, CON SUS ENTRANTES Y UNA SEÑORA ENCHILADA DE QUESO, REGADA CON UN LITRO DE CERVEZA (SI LOS TIOS SOMOS ASÍ Y SI NOS ANIMAMOS MUTUAMENTE PEOR...), UN HELADO DE POSTRE Y UN TRIFÁSICO DE BAILEYS (EN HONOR A UN AUSENTE).
DESPUÉS FUIMOS A SALOMBÓ, TAMBIÉN GRACIA. PARA CERRAR LA NOCHE CON UNA CONVERSACIÓN AMENA Y ENTRETENIDA, INTENTANDO EXPLICARME COMO IR A CASA DE UNO Y LUEGO A LA PLAYA DE CASTELLDEFELS (YO ESTABA MAL, PERO ERAN LAS 3 DE LA MAÑANA Y QUERÍAN IR ESA MISMA MAÑANA!!)
DESPUÉS EXCURSIÓN AL PARKING Y CONDUCCIÓN ALGO RARA DE LA DUEÑA DEL COCHE, CON ARRANCADAS DE SEMAFORO A LO ALONSO, ADELANTANDO A DOS, PERO NO TE IBAS A QUEJAR QUE TE ACERCABA AL NIT BUS!!
ESTA MAÑANA, CON 5 HORITAS DE CAMA, COGE EL COCHE, NO TE PIERDAS, RECOGE A GENTE, NO TE VUELVAS A PERDER Y RECOGE A MÁS GENTE PARA LUEGO IR A LA PLAYA Y QUEDAR ROJO GAMBA...¡¡A CACHOS!! (ES LO PEOR)