quien me conozca sabe que no tengo ni pizca de ganas de hablar de política, ni se ni se me da bien. unos dirían que soy muy "romántico" y que no tengo malicia al hablar de politica (a parte de poca memoria histórica)
básicamente sé lo que no me gusta en política: que la gente viva sin hacer nada de nada. me supongo que estos individuos e individuas han estudiado una carrera (todos los que hemos estudiado sabemos que en clase poco nos enseñan...) que les sirve para enchufarse en algún lado, beneficiarse de su posición y luego dedicarse a no hacer nada (en plan vago).
si la gente dice que como un futoblista que hace 3 horas al dia puede cobrar tanto, ¿cuánto gana un político por hablar? además están por todos lados: teles, radios, periódicos, libros, etc. debe ser que se aburren de tanto trabajo.
lo que más rabia me da, es que van de listos. se creen que la gente es tonta, todo el dia que si para aqui y para allá, contando medias verdades y contradiciendo a todo lo que se mueve.
de hecho están ahi porque alguien les ha votado y a la hora de la verdad, las cosas que a nosotros nos importan, no nos defienden, solo buscan sus intereses, su beneficio... y de paso salvar el culo si hay algún barullo.
estos días atrás, en Catalunya, se ha debatido el famoso Estatut, que lo han elegido los partidos políticos en el poder, votados por nosotros, pero que en ningún momento han buscado nuestra mejoria, si no la suya. cada uno la que más le interesa: ¿estas cosas no se tendrían que poner a referendum? ya que es nuestro futuro el que va a sufrir estas consecuencias, que al menos podríamos decir algo.
que se busquen un trabajo y dejen a la gente en paz, por un mundo sin políticos
donde digan que los suecos son raritos, hacedles caso. en particular a los de Ikea, dónde no son capaces de explicar bien las cosas (o que yo estaba de resacón que pudiera ser)
me explico: después de salir el viernes y llegar a casa a las 5:30AM, me levanto a las 9:30AM para ir al susodicho ikea (había quedado hace dos semanas, y soy un tipo de palabra): soy vampiro, me escondo del sol...
llego, doy unas vueltas en busca de un sillón que queria comprar, no lo encuentro pero una chicaikea me proporciona dicho sillón (mediante un pedido a almacen). en el catálogo, os lo puedo asegurar, en ningún momento indica que la funda no venga incluida en el sillón. la cajera sabe que es un pedido al almacen, lo que es y tal, lo lógico es que compre el accesorio "funda", pues nada, mutis por el forro
llego a casa, me doy cuenta que no lleva la funda, monto el sillón y llamo a servicio de atención al cliente. lo típico. me dicen que por la referencia que yo les doy (la del ticket y el catálago (incluso)) no les viene nada. que me lo buscan y me llaman (y yo me lo creo)
llega una llamada a mi movil, para sorpresa, la chica del ikea que me llama y me comenta la situación: ese sillón lo estan dejando de hacer (¿y porque sale en el catalogo y está por todos lados?) y por consiguiente las fundas estan agotadas, obviamente es correcto que un sillón venga solo la estructura y sin funda, esta va a parte...me indigno, le pregunto que puedo hacer, me pasa con otra tienda y me dice que: "a ver si tienes suerte (iluso, pringao, que tonto eres, estás en la inopia, es que no lo ves)" (resonó en mi cabeza)
si amigos, no he encontrado la funda del ikea (total tp ponia que la vendían...) pero me he hecho una que te cagas con trapos antiguos que tenia, he renombrado el sillón a MARIACHI (el sillón antes llamado IKEA PS) me está quedando guapo, ya le hecharé una foto para que lo veais (me estoy dejando los dedos cosiendo...)
moraleja: soy un primo, me cagüentó lo que se menea, en el ikea y los suecos por extensión, otra vez no confío en nadie y pregunto hasta si lleva las patas....