Las cosas hay que hacerlas cuando tocan. Este viaje tiene retraso, pero no se puede arreglar ya. Quizás en el momento adecuado, hubiera sido diferente y hubiera significado otras cosas
Antes y ahora hay cosas que cambian, otras no. Como es normal el espacio-tiempo no se para porque tú quieras: se elige para bien o para mal una sola vez en unas circunstancias concretas. Lamentarse no sirve para nada: un sin sentido doloroso y desagradable.
Soy consciente que aún me quedan muchos viajes por hacer y que no todo se desvanece cuando llegue a mi destino en cada uno de ellos
Como ya dije este era un viaje que quería, sentía y tenía el impulso de hacer. Ahora solo tengo que vislumbrar la próxima meta, la próxima destinación, otra etapa que superar, vivir y disfrutar.
Seguramente me volveria loco de atar si no tuviera esa obstinación y ese anhelo.
Buen Viaje
Viajar solo es una experiencia que puede ser buena o mala. Aún no le he cogido el avion de vuelta, asi que no he acabado aún.
Valoración eminentemente positiva. He aprendido que no se tiene que intentar ver todo en un dia y que con pequeños objetivos bien organizados se consigue mejor. ¿Qué si viviría en Sevilla? No creo que pudiera aguantar tanto calor. Es una ciudad con encanto, sin duda, le matan los transportes (barcelona te acostumbra mal)
También es bueno tener una anfitriona como R., dispuesta cuando puede a ayudar y que con 10 minutos ya tenia un croquis y una lista de todo lo visitable (y dónde no meterme según a que horas).
Las calles de Sevilla invitan a callejear constantemente, sobretodo en el centro. Me ha gustado perderme en sus calles, dando las vueltas que hiceran falta. No me cabe duda que ni yo mismo me creia que me adaptaría tan bien.