mañana voy a una entrevista de curro. es la segunda para el mismo puesto. se trata de estar un año en el extranjero llevando un negocio, a 26h de vuelo (para que os hagais una idea)
la verdad es que dan muuuucho dinero y tiene pinta que es una oportunidad única.
mi cabecita loca me dice que me vaya y que me lie la manta a la cabeza. que no voy a ver una cosa así en mi vida. el asunto es que todo va muy rápido. que en enero estaría allí (o antes) y que dejo bastantes cosas colgadas aqui: el curro que llevo 3 semanas, la family, the friends, la vida urbana, el idioma, etc etc.
supongo como diría alguien que me conoce un poquito, " te falta decisión, el dia que tengas decisión serás otra persona " esas palabras Resuenan en mi cabeza una y otra vez.
puede ser algo que cambie mi vida y la verdad es que me atrae mucho. es una decisión dificil y que no depende de mi en parte. esta claro que las personas que me entrevistan necesitan a alguien decidido a irse y no me importaría hacer la maleta mañana mismo. estoy convencido que lo pasaré mal si llega el caso, porque al fin y al cabo seré un españolito en la otra punta del planeta...
en fin, mañana otra entrevista.