Es lo que tiene, si uno es un furiano de pura cepa, que acabas por ganar.
Desde que ví en un domingo de madrugada, después del estreno del domingo de la TVE (por llamarle estreno), casi a la vez del telenoticias noche, Picht Black, quería ver esta película.
Incluso después que mis amigos, que ya la habían visto en el cine, me comentasen que no era tan buena y que no era para tanto, del montón. Pero, como soy un poco cabezón, quería ver la peli. No me defraudó.
The Chronicles of Riddick no será una peli de oscar, pero hizo su papel de entretener, fliparme un poco y ver a "Vin" como mola "Diesel" en su máximo esplendor. La trama es clásica con un antihéroe que acaba solo pero victorioso.
Espero que hagan otra secuela, bien bien, no se de que va la historia, me hago unas pinceladas con las dos pelis, pero tiene pinta que eso tiene continuación.
No es que sea yo un fanático de la ciencia-ficción, pero cada vez me gusta más, las pelis más reales me acaban por aburrir, siempre es lo mismo. El otro dia vi X-MEN 2 un poco liada tengo que decir, pero como seguia los dibujos, pues que me enteré mejor, tampoco está mal.