Al final conseguí llegar dónde habíamos quedado, 40 minutos más tarde de lo acordado (algo impropio de mí). Tuve la tipica conversación telefónica, esta vez con J., en la que los dos personas estan a menos de 5 metros y no nos vemos entre el gentío que hay por delante. A los demás no los encontramos entre la gente y su falta de cobertura
Nos pusimos al dia de los resultados hattrickienses (victoria fácil de ambos) y nos dirigimos entre la marabunta hacia el supuesto espectáculo (y digo supuesto, pq las imágenes de la marabunta del metro, ni la celebración del Barça o el concierto de Los Stones).
Me repito, pero había mucha gente, tuvimos alguna dificultad de observar los avioncitos, porque estabamos en la segunda prueba mundial de las RED BULL AIR RACE que son pruebas de velocidad y habilidad con aviones que van a altas velocidades entre diferentes obstáculos y acrobacias obligadas. En realidad son carreras en el aire con unas "puertas" por las que tienen que pasar.
Estuvimos moviendonos como cosa de una hora en busca de un lugar mejor, después del intento frustado de entrar al Museo de Meteorologia (creo) que había por allí cerca y tenia un bonito segundo piso que facilitaba las vistas. Al final, gente desanimada y lo que parecía el final del espectáculo, pudimos andar más fluidos y nos dirigimos a un lugar un poco más alzado, entre unos restaurantes del Puerto, dónde conseguimos una posición perfecta y justo en la salida y llegada. Qué gozada presenciar desde alli la segunda y definitiva manga.
No estuvo mal, aunque no tuvimos un gran sitio y perdimos a las otras personas con las que habíamos quedado, hice unas fotitos (mi cámara no vale un duro, pero hay que gastarla para tener una excusa para comprarme otra) y vi un espectáculo que no se cuando volveré a ver.