amaneceres pasados

Sábado 31 de Marzo 2007

recomendacion DELUXE!

Pues eso que Deluxe (el alias de Xoel Lopez) ha sacado un nuevo disco "Fin de un viaje Infinito" y que me parece un lujazo

llevo horas sin parar de escucharlo.



desde este humilde blog: peazo de disco que te has marcado!

creado por Sainthropee a las 00:00 | dimes y diretes (0)

Viernes 30 de Marzo 2007

está roto

no me gusta hablar de política, porque no se. los entresijos son demasiado para mi.

tengo mis opiniones, mis objecciones y mis ideas, pero lo que se conoce por política hoy en día (desfachatez, mangoneo, verborrea incansable, mentiras ultrajantes, intereses siempre para los mismos, etc etc) no me interesa lo más mínimo

debato de cualquier cosa, pq debatir me gusta. bueno, llevar la contraria o cambiar impresiones. pero soy un persona de ciencias y una carrera con el titulo de: Licenciado en Ciencias Políticas engaña.

porque, que me perdone la gente que se vive de eso, no es para nada una ciencia: "La ciencia (del latín scientia, "conocimiento") es un proceso de adquisición, refinado y organización del conocimiento objetivo." (wikipedia) porque siempre, en política, todo es subjetivo.

se lo están cargando todo: el pais, el planeta y si me apuras el universo. nosotros votamos, pq estamos en democracia y elegimos a unos representantes que luego hacen lo que les rota durante mínimo 4 años (pq lo que es representarnos....), otros por los siglos de los siglos. ¿y que se puede hacer ante un sistema como ese?

pues, partiendo que está roto, no hacerse ilusiones.

encuentro la política como la herramienta más inútil y decadente de la actualidad.

¿exagero?

seguramente si, pero mi desidia por la política es muy exagerada.

creado por Sainthropee a las 22:12 | dimes y diretes (0)

Domingo 25 de Marzo 2007

300

muy buena pelicula. visualmente me ha encantado. cierto que la historia no es asi o eso creo, muy exacta no es, pero bueno esta basada en un comic y la peli lo refleja a las mil maravillas.

se me ha pasado muy muy rápido y como Sin City me parece que la trama esta bien llevada y las batallas son tremendas.

me han gustado mucho las arengas de Leónidas rey espartano y la última de la peli, en la última batalla.

muy recomendable.

creado por Sainthropee a las 23:41 | dimes y diretes (0)

Sábado 24 de Marzo 2007

dame más cafeina, quiero más ca

soy un chico sano: no bebo (hasta caerme redondo cada día vamos, una cervecita y algún combinado si salgo por la noche), no fumo, no tomo drogas, etc.
tengo mis vicios como algunos ya conocen: compra compulsiva, la música de todo tipo, adoración a los Planetas, Wilco y Jack Bauer, los gadgets tecnológicos de todo tipo (pq no tengo mucho dinero que si no...), lectura nocturna, jugar al Pro y al Hattrick, ver Héroes y series varias, y algunos otros que ahora no se me ocurren.


pues eso, no os pido que os confeseis sobre vuestros vicios más oscuros, pero visitantes del mundo, todos los que leéis este humilde blog la pregunta de la semana es: ¿cuántos cafés en vena al día?

creado por Sainthropee a las 00:37 | dimes y diretes (2)

Jueves 22 de Marzo 2007

Interviews

Bueno a partir de ahora postearé todas mis entrevista de trabajo que realice.

La última fue al ladito de casa, la mujer se indignó porque buscaba trabajo muy pronto (aun no he acabado mi masterofuniverse), pero tuvimos una plácida entrevista: sincera, clara, concisa, rápida, relajada y llena de adjetivos.

Fuí al pueblo "colindante" (como lo llamó ella: la de recursos humanos conocida a partir de ahora como B.), encontré el lugar después de dar un par de vueltas y llegar un pelin tarde. Pero no me quejo: me inscribí en una oferta del infojobs un martes y el miércoles me llamaron, a lo que accedí a la entrevista el jueves.

Fue un dialogo dinámico que duro como 20 minutos. Me explico mi posible papel en la empresa como garantía de calidad y responsable de unos 60 trabajadores. Después de explicarle mi situación (mi prioridad ahora es acabar lo que he empezado y he pagado) me encomendó a un psicotécnico más fácil de la historia: dos hojas con adjetivos.
En la primera tenía que poner los adjetivos que el jefe vería en mí y en la segunda los adjetivos con los que me defino.
No había limite de máximos/mínimos y el hecho que estén en tres columnas, remarcó B., no significa nada.
Acabé el test en unos minutos, al volver me comentó si tenía posibilidad de moverme a pueblos "no colindantes" a otras sedes de la empresa, a lo que respondí: para eso tengo coche, no problem.

Al acabar nos estrechamos la mano, me acompaño a la salida y me dijo que pronto recibiría noticias. Así que en breve recibiré esa carta con el logo de la empresa que te puede decir: nos vemos tal día para otra entrevista no tan simpática o no es el perfil que estamos buscando.

ta la próxima!

creado por Sainthropee a las 00:29 | dimes y diretes (0)

Martes 20 de Marzo 2007

competencia

no quisiera que Jake sienta peligro por su adtopia, pero no puedo resistirme a colgar este anuncio

si es que la filosofía está en todos lados, como la cerveza.

creado por Sainthropee a las 02:55 | dimes y diretes (1)

Martes 13 de Marzo 2007

¿solo números?

tengo un contador al final de la página y unas estadísticas asociadas. pero detrás de tanto número tiene que haber alguien. algunos tienen visitas inferiores a 1 segundo (superhéroes, claro, en un segundo lo leen todo) otros se están más tiempo y algunos incluso hasta comentan.

pues bien, he decidido que voy a crear una nueva categoría. en esta categoría tipo 1,2,3 se realizará una pregunta y se verá si los que visitan este humilde páramo, tienen a bien ser algo más que un número en el contador. además de por ir conociéndome/os

bien pregunta de la semana: ¿cómo llegaste aquí?

creado por Sainthropee a las 22:26 | dimes y diretes (3)

Lunes 12 de Marzo 2007

terapia

no estoy loco. bueno un poco. nah, lo normal dentro de lo habitual en una persona en su primer cuarto de vida y un poco más, no mucho más por eso.

algunas veces necesito borarme del mapa (eso si es de loco) y poder dejar de ser en este cuándo, este dónde y olvidar el cómo.

detesto la deformación profesional, que tantas veces monopoliza mi vida, que hace todo gire entorno a un mundo poco abierto y denso, del que parece que no hay escapatoria.

ya no se cuantos meses hace que no tengo sueños, no sueños de esperanzas, sino sueños nocturnos, de los que no te quieres despertar. en los que tu triste y anodina vida parece tan y tan lejana, casi ficticia.

sinceramente, he menguado con el tiempo. la vitalidad se ha esfumado, el humor se me ha agriado, la concentración y la atención brillan por su acojonante ausencia, los días se eternizan en un loop sin fin hasta que consigo ese momento mágico en el que me quedo en blanco: ilusión de felicidad en el estado más grande de simpleza.

sálvase quién pueda, arrasa con todo y vuelve siempre que quieras.

creado por Sainthropee a las 02:28 | dimes y diretes (0)

Jueves 8 de Marzo 2007

impaciencia2

y la gente que me hace luces por la carretera!?!? no los aguanto, pero si hay 4 carriles, que quieres que vaya por el arcen?

hay gente irresponsable e inutil, pq si el límite es 120 y voy a 120 a que vienes a tocarme los cojones detrás mio?!

en fin, impacientes como los de ayer.

creado por Sainthropee a las 21:53 | dimes y diretes (2)

impaciencia=mala uva

hay impacientes e impacientes

de por si soy una persona impaciente, pero si me tengo que esperar pues me aguanto.
ciertas personas solo son impacientes cuando les interesa, te presionan de manera absurda porque lo que quieren hacer esta ocupado. les da igual si estas currando en eso o no. cada dos por tres pregunta si "ya estás, cuanto te falta, falta mucho, es que..." vamos a ver si lo estoy usando será por algo!!!

en fin. me pone de muy mala uva que me den la brasa, pq cuando está ocupado ni pregunto con tanta insistencia ni mucho menos ni me pongo impaciente al extremo. no sería la primera vez que esperando que alguien acaba de utilizar una cosa que necesito con urgencia, me voy a tomar un café para no molestar con mi impaciencia.

la gente tendría que darse cuenta, pq si se lo haces a ellos te miran con caras raras... si es que lo que no quieres para ti no lo quieras para los demás!

creado por Sainthropee a las 01:07 | dimes y diretes (0)

Lunes 5 de Marzo 2007

2038: de madrugada

no intentes buscar la plaza del parking en el lugar equivocado. (4:42h Zulú del sábado)

unas horas antes.....

vamos camino de la Apolo2 para ver si quedan entradas para el concierto de esta noche. después de un buen paseo, llegamos y nos comunican que hasta las 00.30h no empezaran a vender.

desandamos ligeramente el camino para encontrar un sitio para cenar. después de decidir que 70€/cabeza por 10 tapas era excesivo, por muy vascas que fueran las tapas, acabamos en el GINO'S (sugerencia mía). cenamos bien y más barato, por supuesto (grande tarta de queso!!)

volvimos al lugar del concierto y una cola nos presagiaba que el aforo de 354 personas se nos hacía pequeño, pero al final A., J. y un servidor, entramos al concierto. a todo esto se estaba alargando todo el proceso y eso de que empezase a la 1.00h Zulú era una utopía.

Koacha (léase con entonación francesa)

grupito francés que tiene en su cantante (foto) y su bajista como elementos fundamentales para el espectáculo.

Koacha.jpg

cumplieron perfectamente el papel de teloneros, para calentar el ambiente antes del concierto grande de la noche. el bajista (el que no sale en la foto) estaba sobrio en unas y desatado en otras. el de la foto tan modosito aquí, se paso todo el concierto intentando "coger" algo imaginario con las manos y finalmente se dedico a tirarse al publico, saltar con él, subirse a la barra e intentar vendernos su disco al final de un concierto extansiante (bueno no lo suficiente, pq acaban pareciéndose todas las canciones.... y para el tampoco pq luego se puso a saltar delante de J. a pie de escenario en el otro concierto...)


página del grupo: Koacha


ART BRUT

Art Brut.jpg

esta gente reventó la sala, hasta los cimientos. de hecho he estado como sordo dos dias. salieron muy tarde, 2.30h, pero valió la pena. acabé alejándome del escenario, pero perpendicular a un peazo de altavoz, así que me costó recuperarme de tal contundencia.

el sr. Eddie Argos (el cantante, que aparece en la foto) estuvo inmenso, tb se paseó por el publico, pero con más categoria que el otro, simplemente caminando mientras arriba en el escenario el grupo hacia un trabajo colosal.

tb me encantaría destacar al bateria, todo el concierto de pie (en segundo plano en la foto, con esas baquetas en rápido movimiento), estuvo grande. si señor.
el resto del grupo estuvo a la altura y estuvieron genial. los "himnos" del grupo y alguna de sus nuevas canciones hicieron un tremendo recital.

la mejor del disco para mi, la pusieron al final en un esperado bis, hizo que la sala se viniera abajo saltando y cantando "My little brother".

muy recomendables.


página del grupo: Art Brut

acabé llegando a casa las 6 de la mañana de un sábado en el que a las 9h del mismo trabajaba para acabar el día viendo empatar al equipo de casa al fútbol sala y viendo perder al Barça en Sevilla: un día agridulce.

creado por Sainthropee a las 00:25 | dimes y diretes (0)

Viernes 2 de Marzo 2007

cita

"hay abismos a los que es mejor no asomarse"

(si no fuera pq lo han dicho en "Cámara Café", me lo tomaría en serio).

creado por Sainthropee a las 01:52 | dimes y diretes (0)
D U D A S Y S U G E R E N C I A S
dudas y sugerencias